Preescolar Español

 

Calidad


La calidad es una prioridad para nosotros y por eso su hijo/a está supervisado por profesionales suizos formados y acreditados.
Nuestro personal de apoyo está disponible para usted y su hijo/a, pero los padres también deben participar activamente en el día a día de nuestra guardería, así que organizamos diversos eventos y tardes informativas para padres.
Por supuesto, se le informará periódicamente sobre el progreso de su hijo/a mediante nuestras reuniones de padres. La cooperación entre los padres y la guardería es la base para el futuro de éxito de su hijo/a.

En nuestro grupo de preescolar su hijo/a aprende, en diversos talleres, actividades y excursiones, a desarrollar todas sus habilidades paso a paso. Para ello, con nuestro día a día trilingüe promovemos la comunicación y la conciencia multicultural de su hijo/a.

Flexibilidad


Nuestras tarifas de guardería ofrecen la flexibilidad deseada que usted buscaba en su vida diaria, por lo que usted puede conciliar familia y trabajo sin problemas. Incluso le asistimos fuera de nuestro horario o días de atención con nuestro servicio de niñera.
Puede contar con nosotros, sólo cerramos los días festivos, y de lunes a viernes ofrecemos 13 horas diarias de la mejor atención.

Aprender debe ser divertido

Su niño/a debe divertirse mientras aprende y explora, por eso hacemos todos nuestros talleres y actividades tan diversos y entretenidos como sea posible. Nuestros profesionales de la educación y nuestros socios educativos se esfuerzan cada día para ayudar y promover el desarrollo de su hijo/a, sin olvidar el factor de diversión. El juego es tan importante como el aprendizaje.
Damos a su hijo/a el espacio libre necesario que necesita, porque, por supuesto, esto también lo consideramos necesario.


Nutrición buena y sana

Una nutrición saludable, mucho ejercicio y la capacidad de manejar el estrés, por ejemplo, en situaciones de conflicto, son elementos esenciales en el desarrollo saludable del niño/de la niña.
Por eso consideramos la dieta saludable como una base importante en nuestro centro.
Si su niño/a se mueve mucho y es activo, utiliza más energía y por lo tanto necesita más energía.

Nos regimos por este principio: una nutrición equilibrada está rica y es saludable.

KITA cha cha cha

Schaffhauserstrasse 26
8006 Zürich

kita chachacha Gladbachstrasse 2
8006 Zürich

© 2016 by KITA cha cha cha